Ir al contenido principal

la billetera perfecta

En mi afán por ir más ligero cada día, estuve buscando en Internet una billetera lo más funcional y minimalista posible. Después de mucho navegar me encontré con i-Clip, de manufactura alemana y tan pequeña que no cubre del todo su contenido, aunque lo mantiene compacto y bien asegurado.
Encontré varios productos similares y de distintas marcas, en Amazon hay bastantes, pero al final todo se redujo a dos posibles marcas por su funcionalidad y lo que parecían sen materiales resistentes: i-Clip y bellroy.
Los productos de bellroy los descarté porque aunque de muy buena calidad los precios me parecen excesivos. i-Clip por otro lado tiene un precio razonable para no ser de fabricación china y para la calidad de sus materiales.
Es un producto que volvería a comprar con toda seguridad, completamente funcional y con un buen acabado. Llevo la billetera cómodamente en el bolsillo delantero, lo cual es importante en una ciudad con tantos carteristas como Barcelona. Casi ni se nota que la llevo, ocupa realmente poco espacio y carga unas cuantas tarjetas y también papel moneda.
Es importante destacar que no me han pagado por hacer el review y que he comprado como cualquier otro. Si en algún momento llegara a hacer publicidad, posibilidad que veo muy lejana, lo haría solo de productos o servicios de los que estoy 100% convencido y que uso con frecuencia. Me tomó un buen tiempo y algo de lectura encontrar la billetera perfecta.

Comentarios




Creative Commons Licence